martes, 26 de octubre de 2010

Sombreros

Jon Hamm as Don Draper on Mad Men. (Photo Credit: Frank Ockenfels/AMC)Me encanta Don Draper, el protagonista de Mad Men. Cuando empece a ver la serie, supe que se iban a poner de moda los sombreros. Aunque no parece que esta vaya a ser la temporada en la que todos volveremos a pasear por las calles con la cabeza cubierta como antaño y que cuando vayamos a tomar un café y entremos en una cafetería veamos las perchas repletas de sombreros... Por cierto, tendrán que volver a ponerlas, porque en muchas ya no hay ni para colgar el abrigo :-(

Una amiga mia, que no es como yo (que soy una enamorada de la moda), no ve con muy buenos ojos esto de que se ponga de moda llevar sombrero. Según ella es una prenda más que habrá que comprar, combinar, cuidar... y hacer un hueco en el armario, en fin todo inconvenientes (Claro que a mi amiga le hablas de la cocina o la thermomix y entonces no paras...). Para mi, sin embargo, es todo lo contrario: Una prenda más que lucir, un motivo más para ir de compras, más posibilidades de combinar el vestuario, etc.

¿Y vosotras, cómo lo véis?

jueves, 14 de octubre de 2010

Zapatillas calentitas en el microondas

Se acabó tener los pies fríos, llegan las zapatillas perfectas para estar en casa ahora que se acerca el invierno: las Hot Slippers

Se trata de unas zapatillas que puedes calentar en el microondas, solo necesitas un par de minutos, tienen unos pequeños granos en el interior - que además desprenden un aroma de lavanda - y que permiten que se conserven calientes durante una hora.
Cuando se enfríen, podrás volver a calentarlas o usarlas como unas zapatillas normales, eso sí, con aromaterapia, porque el aroma de la lavanda continúa aún sin calentar.
Cuestan unos 17€, las puedes comprar por internet, y el color está muy de moda, una buena idea para regalar o darnos un capricho.

lunes, 4 de octubre de 2010

Unos zapatos para dominar el mundo

Claro que te suena el título! Es una adaptación del famoso... Un añillo para dominarlos a todos, de "El señor de los añillos". Pero es que es perfecto para definir la campaña que ha desarrollado la agencia BBDO para el fabricante de zapatos Clarks y de la que os dejo uno de los videos. Espero que os guste y os haga sentiros dueñas del mundo.

Aunque no creo que para eso, unos zapatos sean el complemento imprescindible. Se puede ser importante llevando cualquier tipo de zapatos, no? Incluso unos zapatos de mercadillo, o de segunda mano... Esta gente de la publicidad... Qué buenos que son vendiendo :-)