miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mis regalos de Navidad

Llega la Navidad y es el momento de hacer regalos a aquellas personas que de alguna manera nos han hecho la vida más agradable. En mi caso quiero agradecer con estos regalos el trabajo de varias personas a las que sigo a través de su blog.

El regalo es, como no, un par de zapatos, pero claro, como la cosa económica no está para hacer muchos alardes, el regalo es virtual :-)

Para Edda, Xanela xic, cremitas perfumadas y Marisa son estos zapatos de soñadora
Para 4trapos, superficiales y Susana estos zapatos de mujer todoterreno
Para La Joya de la corona y M Mar estas botas
Para Glory, Anabel y ligia van estos zapatos de aventurera
Y por último pero no menos importante para José Manuel a quién regalo estos zapatos de aventurero

Espero que los regalos os gusten :-)

Si quieres saber cuales son tus zapatos favoritos o los que más favorecen a tu mejor amiga para regalarselos, puedes hacerlo desde aquí: Zapatos online

Que tengáis una muy Feliz Navidad!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Botas para Navidad ecológicas

Me encantan estas botas tan "navideñas" hechas completamente con materiales ecológicos. Según el fabricante, están elaboradas con podructos orgánicos vegetales principalmente algodon orgánico totalmente certificado que mantiene los pies secos y calientes de una forma totalmente natural y sostenible. La suela está fabricada con espuma de latex natural y tiene una textura suave y blanda. Los botones son totalmente biodegradables y están hechos de cascara de coco. Para sellar las juntas de la suela se ha usado plastico tipo pet proveniente de botellas de refresco recicladas y como pegamento se ha usado un pegamento a base de agua en lugar del común deribado de productos del petroleo. Incluso las cajas están fabricadas con papel reciclado, impresas con tinta a base de soja y pegadas con cola de latex natural y almidón.

En fin, como decía al principio, unas botas totalmente ecológicas, biodegradables y sostenibles. Todo lo que necesitas para conformar tu conciencia ecologista. Si quieres hacerte con unas, están a la venta en simpleshoes por solo 52,90. tambien son un buen regalo :-)

martes, 1 de diciembre de 2009

Dime que zapatos llevas y te dire quién eres

Los zapatos que llevas dicen muchas más cosas de las que imaginas acerca de ti: Revelan tu personalidad, tu estatus social y económico e incluso a veces tu estado de ánimo; pero ¿Qué zapatos, de todos los que tengo, son los que me definen? te estarás preguntando. Piensa en tus zapatos favoritos, con los que te sientes más a gusto, esos que te hacen sentir más segura de tí misma. Esos son los zapatos que mejor trasmiten tu personalidad.

¿Quieres saber que dicen de tí tus zapatos?
  • Las botas altas y con tacon definen una mujer fuerte, decidida y extremadamente sexy.
  • Las bailarinas descubren una mujer cómoda, con gusto y que le gusta la discreción.
  • Si el zapato elegido tienen un color llamativo, eres una chica divertida y extrovertida, que huye de la monotonía.
  • ¿Zapatos negros? Eres una mujer con estilo y clásica.
  • Si en tus zapatos predominan los colores pasteles, eres una mujer romántica, soñadora e idealista.
  • Si te gustan los zapatos dorados te encanta ser el centro de las miradas.
  • Si tu color es el blanco, eres una mujer segura de ti misma y que, aunque aparente fragilidad, sabe muy bien lo que quiere.
  • ¿Es el rojo el color predominante? Eres una mujer con mucho carácter.
  • ¿Son las zapatillas tu zapato ideal? entonces eres una mujer activa y sin complicaciones.
  • ¿Te gustan los zapatos sin talón? Eres una mujer que no le da miedo presumir de su sensualidad y dotes femeninos.
  • Las plataformas denotan elegancia y comodidad en pos de la imagen. Para ti la belleza no tiene por qué ser una tortura.
Ahora no solo sabes que dicen de ti tus zapatos, sino que te puedes hacer una idea de cómo son los demás a primera vista ¡Solo tienes que mirar a sus pies!